NUESTRAS INSTALACIONES

CONOZCA MÁS DE CERCA NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

La Fundación Dr. Oswaldo Loor Moreira tiene su sede en el Centro Médico ubicado en la Av. Uruguay y Padre Solano del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

NUESTRO CENTRO MÉDICO

La construcción del Centro Médico de la Fundación se inició en el año 1988. La Agrupación 10 donó el terreno donde hoy se encuentra ubicado y para la primera edificación se recibió el apoyo económico de la Agencia  Interamericana para el Desarrollo, del Consejo Provincial de Manabí, del Diputado Luis Alberto Giler, de empresarios, industriales, profesionales y un sinnúmero de amigos

Entre los años 1993 y 1998 se realizaron mejoras de la primera planta del edificio, y entre el 2003 y 2004  se construyó el segundo piso. Finalmente, en el año 2012 se realizó la última remodelación con la construcción de cuatro consultorios.

A la fecha, el edificio de la Fundación Dr. Oswaldo Loor cuenta con la infraestructura necesaria para que los profesionales que colaboran puedan diagnosticar y tratar con comodidad lo problemas visuales. Sus instalaciones y la manera en la que organiza la atención, le permiten brindar sus servicios, cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

NUESTROS

QUIRÓFANOS

En el centro médico de Portoviejo, la Fundación cuenta con dos quirófanos en los que se realizan cirugías de catarata, pterigión, estrabismo, entre otras.

NUESTRO AUDITORIO

La Fundación además cuenta con un Auditorio donde se realizan seminarios y talleres para el entrenamiento de sus propios colaboradores, así como para el círculo social y educativo de las personas con discapacidad visual.

NUESTRA

FARMACIA

Para dar facilidad a los pacientes, que en su mayoría son de lugares distantes de Portoviejo, en el Centro Médico de la Fundación también existe una Farmacia.

AYÚDENOS A AYUDAR

Su contribución podrá mejorar las condiciones de vida de las personas de escasos recursos económicos de la provincia de Manabí. Con ella y con nuestro aporte, un mayor número de personas podrá obtener los siguientes servicios de forma parcial o totalmente gratuita:

• Tratamientos o cirugías oftalmológicas que permitan prevenir la ceguera
  • Lentes para estudiantes con y sin discapacidad visual
  • Ayudas ópticas para personas con baja visión
  • Ayudas técnicas o tecnológicas para estudiantes con discapacidad visual
  • Implementos para personas con discapacidad visual con microemprendimientos

Gracias a quienes, con su generosidad, nos han permitido seguir ayudando a tantas personas que a diario buscan nuestros servicios y nuestro apoyo.

GALERÍA DE IMÁGENES