¿CÓMO COLABORAR?

CONOZCA COMO PUEDE COLABORAR

¿CÓMO COLABORAR?

La sostenibilidad financiera es uno de los pilares fundamentales para el funcionamiento ininterrumpido de la Fundación Dr. Oswaldo Loor. Por ello, a pesar de ser una organización sin ánimo de lucro, se cobra tarifas reducidas por los servicios clínicos y quirúrgicos que presta a fin de conseguir que, con los ingresos que se generen, además de cubrir los costos operacionales, se financien los Programas Sociales que son gratuitos para sus beneficiarios.

¡AYÚDANOS

A AYUDAR!

Para poder mantener los subsidios y los programas sociales que benefician especialmente a personas con discapacidad visual y/o de muy bajos recursos económicos, la Fundación requiere el apoyo de personas y/o instituciones solidarias que la ayuden a cumplir con su misión.

¿CÓMO DONAR?

DESDE ECUADOR:

Depositar a la cuenta corriente del Banco del Pichincha #3155427604 a nombre de la Fundación Dr. Oswaldo Loor Moreira.

DESDE EL EXTERIOR:

En cualquier banco del mundo se puede realizar una transferencia bancaria, entregando para ello la siguiente información:

• Código bancario NAV: 1
  • Nombre completo del banco: Banco del Pichincha
  • Número/nombre sucursal bancaria: Sucursal No. 7
  • Código SWIFT: PICHECEQ
  • Código nacional de banco ABA: 066012867
  • Dirección del Banco: Olmedo y Bolívar esquina
  • Ciudad/ País: Portoviejo, Manabí/Eccuador
  • Nombre completo del beneficiario de la cuenta: Fundación Dr. Oswaldo Loor Moreira
  • Dirección y teléfono del beneficiario: Casilla 13-01-47, Av. Uruguay S/N, Telf +593 52417560
  • Ciudad/ País de residencia del beneficiario: Porotviejo, Manabí/Ecuador
  • Número de cuenta: 3155427604
  • Sucursal código IBAN (International bank account number): 066012867
  • Moneda de la cuenta: USD

CONVENIOS

Desde sus inicios la Fundación ha suscrito convenios con diferentes instituciones que le han permitido beneficiar a personas de bajos recursos económicos de todos los cantones en la provincia de Manabí, tanto con los programas de prevención y atención de la salud visual como en la habilitación y rehabilitación de las personas con discapacidad visual. A diciembre de 2021, están vigentes los siguientes convenios interinstitucionales:

Convenio Marco suscrito el 16 de octubre del 2018: Con la Universidad San Gregorio de Portoviejo para establecer cooperación en el desarrollo de actividades vinculadas a la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad visual.

Convenio suscrito el 13 de agosto de 2019: Con el GAD Municipal de Sucre para la atención ocular básica y atención oftalmológica especializada de los habitantes de escasos recursos de ese cantón.

COOPERANTES DE LA FUNDACIÓN
DR. OSWALDO LOOR DESDE SUS INICIOS

NACIONALES

INTERNACIONALES

NUESTROS VOLUNTARIOS

La Fundación Dr. Oswaldo Loor tiene el privilegio de contar con un grupo humano visionario y comprometido con la misión de la Institución. Este grupo humano no sólo está conformado por los miembros, médicos y trabajadores, sino que, además, por personas solidarias que, pese a no tener ningún vínculo laboral o comercial con la Fundación, ofrecen su tiempo libre para colaborar con esta institución. A la fecha, la Fundación tiene el apoyo de los siguientes voluntarios:

SEA PARTE DE LA FUNDACIÓN DR. OSWALDO LOOR

Sea parte de una institución solidaria y comprometida con sus colaboradores en la que el trabajo en equipo permite alcanzar las metas fijadas.

Envíe su hoja de vida al correo electrónico: fundacion_olm@yahoo.com para contactarlo e intercambiar información sobre las posibilidades de que usted se una a la Fundación Dr. Oswaldo Loor Moreira.

GALERÍA DE IMÁGENES